Zenyazen defiende la educación pública y quiere que los maestros tengan mejores condiciones laborales

Recorrió Pánuco, Tantoyuca y Papantla para ganar la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz.

Papantla, Ver. – Con el compromiso de seguir trabajando de manera honesta y transparente para contar con un mejor Veracruz, defender la educación pública y que los maestros tengan mejores condiciones laborales, Zenyazen Escobar García, aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, recorrió la zona norte del estado, donde el gremio magisterial y población en general lo respaldaron por considerar que es la persona indicada para darle continuidad a la transformación en la entidad.

Escobar García recorrió los municipios de Pánuco, Tantoyuca y Papantla, en cada uno de ellos lo recibieron cientos de Maestros con Morena (MCM), quienes lo acompañaron con entusiasmo porque lo conocen y saben que es un hombre de compromisos y resultados.

Fiel a los principios e ideología de su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Zenyazen Escobar, al caminar casa por casa, escuchó con atención las necesidades y peticiones de la gente, porque lo motivan a dar su mayor esfuerzo, pues él antes que nadie quiere un mejor Veracruz, con mejores condiciones de vida para todos, sin que haya necesidad de emigrar.

Justamente al caminar a ras de suelo, casa por casa, constató que los adultos mayores y los jóvenes con alguna discapacidad cuentan con una pensión, gracias al proyecto de nación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y para avanzar en esa transformación, se tienen que ganar más espacios en las Cámaras de Diputados y de Senadores, porque ahí es donde se aprueban los presupuestos que se traducen en mayor cobertura de programas sociales, tal como ahora ocurre con el gobierno de la 4T.

Con el corazón en la mano, Escobar García agradeció a los veracruzanos, en especial al gremio magisterial que estuvo presente, por considerar que es pieza clave para alcanzar una educación de excelencia, y juntos trabajar para ganar más espacios, con el proyecto de transformación, que es real y tangible.

En su trayectoria, primero como diputado local y después como secretario de Educación de Veracruz, donde destacó por trabajar en favor de las causas justas, la comunidad estudiantil y todos los trabajadores del sector educativo, Zenyazen Escobar García se llevó el respaldo de los veracruzanos de la zona norte del estado.

Entre aplausos y porras “¡Zenyazen, amigo, el magisterio está contigo!”, “¡Zapata vive, la lucha sigue y sigue!”, Escobar García realizó sus recorridos por la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T, agradeciendo sinceramente todo el apoyo, y recordándoles que en Veracruz no hay maestros de primera ni de segunda, solo maestros, quienes dan todo su corazón y esfuerzo en su trabajo diario.

Deja un comentario