Corporaciones de emergencias de Cosoleacaque mantienen operativos en panteones.

Cosoleacaque, Ver. – Policía Municipal, Tránsito del Estado, Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque son las corporaciones de emergencia que participan en el operativo del Día de Muertos, en los panteones de este municipio.

Resguardando la seguridad de los visitantes que acudieron pese a las inclemencias del tiempo, el gobierno de Cosoleacaque que encabeza  el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, desplegó a las corporaciones de emergencia en los cementerios.

Como parte del programa Tradiciones  con vida, Cerca de Ti, desde el pasado 31 de octubre, los encargados del orden, se mantuvieron resguardando el desfile de catrinas en el que participaron las diferentes escuelas de la ciudad.

Mientras que los días  primero y dos de noviembre, los elementos en coordinación con los empleados municipales  del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque se encargaron de la vigilancia y de dar la bienvenida, a las familias que acudieron al camposanto.

Es precisó mencionar que por instrucciones  del gobierno municipal se colocaron las tradicionales flores de Cempasúchil y mano de León, en cada una de las tumbas, además de los mariachis que estuvieron presentes durante la madrugada. Cosoleacaque #CercadeTi preservando sus  costumbres  y tradiciones.

Deja un comentario