Competencia Nacional de Rankeo para las gimnastas del país

  • Realizará Club de Oro la Copa Veracruz 2023
  • Arena Veracruz sede del certamen nacional de Gimnasia Rítmica


Boca del Río, Ver.– La Arena Veracruz será sede este fin de semana, los días 11 y 12 de noviembre de la Copa Veracruz 2023, torneo nacional de rankeo en Gimnasia Rítmica, puntuable para la Federación Mexicana de Gimnasia.
La Copa Veracruz 2023 es un evento avalado a nivel estatal y de rankeo nacional en este deporte, informó la entrenadora veracruzana y directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz.
“De nueva cuenta el estado de Veracruz es sede de este certamen nacional de rankeo que integra la programación de competencias oficiales por parte de la Federación Mexicana de Gimnasia.
Estamos muy contentos por ser los anfitriones, en la Copa Veracruz 2023 tomarán parte gimnastas destacadas pertenecientes a diversos clubes en el estado así como del interior de la república mexicana.
Entrenadoras y gimnastas del país acudirán a la Copa Veracruz 2023 con la expectativa de obtener positivos resultados que les permita seguir manteniendo o escalando posiciones en el ranking nacional de la Federación, ya sea en individual o en conjuntos.
Agregó.
Por parte de Club de Oro a nivel estatal competiremos con las gimnastas más sobresalientes con las que se integra nuestra organización, deportistas que están teniendo un buen ciclo competitivo en 2023 y esperan cerrarlo de la mejor manera”, dijo Torres Cruz.
La coordinadora general de la Copa Veracruz 2023 agradeció el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte así como de la Federación Mexicana de Gimnasia por mantener a Veracruz como una de las sedes principales de la gimnasia rítmica a nivel nacional.

Deja un comentario