Unidad Médica de Cosoleacaque realiza semana de promoción a la salud, por el Día Mundial de Diabetes.

Cosoleacaque, Ver. – En el marco del Día Mundial de la Diabetes, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través del personal de la Unidad Médica Municipal mantendrá diferentes actividades de prevención a la salud, hasta el 16 de noviembre.

El director de la Unidad Médica, doctor Gerardo Marín Romero, informó que se inició este martes, con pláticas, entre ellas, temas del panorama de la enfermedad y su seguimiento óptimo, para el miércoles a las 10:00 horas, en las mismas instalaciones, se hablará de la alimentación en los pacientes con estos padecimientos.

Mientras que el cierre de actividades se hará el jueves, en la localidad de Coacotla, con ponencias de diabetes y su alimentación sana, y en la unidad médica de Cosoleacaque, se instalará una mesa de detección oportuna de diabetes y obesidad. También se realizará el test de riesgo cardiovascular.

Finalmente, Marín Romero invitó a la población a que acuda y participe en las actividades que se realiza como parte de la promoción a la salud que lleva a cabo el gobierno que se encuentra Cerca de Ti.

Deja un comentario