Realizan desfile de la Revolución Mexicana, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Cosoleacaque, Ver.- Alumnos de nivel preescolar, primaria y preparatoria de la colonia Gustavo Díaz Ordaz y sus alrededores de Cosoleacaque realizaron este jueves, el desfile conmemorativo del 113 aniversario de la Revolución Mexicana.

Como parte de su compromiso con la educación y la preservación de la identidad nacional, desde temprana hora, los estudiantes y maestros de las diferentes escuelas llenaron de color las principales calles de la mencionada colonia, con ingeniosas representaciones de los acontecimientos revolucionarios.

Entre los participantes, se podían apreciar los trajes típicos que evocaban la época revolucionaria, transportando a los espectadores a un viaje en el tiempo. Los estandartes de las escuelas ondeaban con dignidad, llevando consigo el legado de la Revolución como un faro de inspiración para las generaciones futuras.

El secretario del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, William Nolasco Antonio, la regidora segunda, María de los Ángeles Pérez Dávila y la directora con la comisión de educación, Laura Elena Trujillo Álvarez estuvieron presentes el presídium.

VIERNES 17 Y 21 DE NOVIEMBRE DESFILES DE LA CABECERA.

Es importante mencionar que, para este viernes 17 de noviembre, a las 8:00 a.m., se tiene contemplada el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, en la cabecera municipal, con la participación de los estudiantes escuelas primarias, secundarias y bachillerato, mientras que, para el 21 de noviembre, a las 9:00 a.m., será el recorrido de los alumnos de nivel preescolar.

Deja un comentario