Desfilan alumnos de 20 preescolares de Cosoleacaque.

Cosoleacaque, Ver. – Con la participación de los alumnos de 20 escuelas de preescolar de Cosoleacaque, se llevó a cabo el desfile conmemorativo de 113 aniversario de la Revolución Mexicana, un colorido recorrido realizado por los estudiantes y maestros, en la calle Eulalio Vela, Correos y Miguel Hidalgo.
Los pequeños, ataviados con adorables trajes alusivos a la época, marcharon con alegría y energía, llevando consigo símbolos representativos de la historia y los valores que marcaron aquel importante capítulo de la nación.
El desfile, no solo sirvió como una ocasión para rendir homenaje a nuestros héroes revolucionarios, sino también para fomentar el sentido de identidad y patriotismo. La participación entusiasta de los niños añadió un toque especial de vitalidad y esperanza a este conmemorativo desfile.
En el presídium instalado a un costado del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque estuvieron presentes: el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, la sindica, Blanca Margarita Juárez, el secretario, William Nolasco Antonio, los regidores: María de los Ángeles Pérez Dávila, Diana Cristina Santos Hernández, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Norman Arturo Lagunes Chiñas y Rogelio León Morales.
La autoridades municipales y la población en general disfrutaron de las tablas rítmicas y pirámides que presentaron de los contingentes de las escuelas: Benito Juárez García, Leona Vicario, Craeni, Cosoleacaque, Justo Sierra Méndez, Jean Peaget, Francisco Javier Clavijero, Gabriela Mistral, Jacinto de los Santos de Canek, Álvaro Obregón, Rosalba Castro, Enrique C. Rébsamen, Miguel Hidalgo I. Costilla, Jaime Torres Bodet, María del Refugio Aguilar Torres, María Enriqueta Camarillo, Cristóbal Colon, Martín Lancero, Caic-DIF Winnie Pooh y Emiliano Zapata.

Deja un comentario