Conmemora Cosoleacaque, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Cosoleacaque, Ver.- Con una caminata por las calles de Cosoleacaque, este sábado se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en la que participaron ciudadanos de todas las edades, portando pancartas con mensajes de empoderamiento, consignas a favor de la igualdad de género y testimonios que buscan sensibilizar a la sociedad.

El desfile naranja fue encabezado por las regidoras del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, Diana Cristina Santos Hernández, Miriam del Rosario Márquez, María de los Ángeles Pérez Dávila; los directores, del IMM, Jania Jara Carrizosa, DIF, Dalila Vera González, UMM, Gerardo Marín Romero, policías municipales, alumnos del telebachillerato de Naranjito, San Antonio, agentes, sub agentes, integrantes de los grupos de zumba e invitados especiales de municipios vecinos.
La caminata convocada por el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, no solo constituyó un acto simbólico, sino también un recordatorio de la eliminación de la violencia contra la mujer es responsabilidad de toda la sociedad, haciendo llamados a la colaboración ciudadana para construir un entorno seguro y equitativo.
“Agradezco a todos los presentes y los incito a seguir construyendo un futuro, donde el respeto y la equidad prevalezca, gracias por ser agentes de cambio, luchemos para que se respeten los derechos humanos”, fue el mensaje que dio la directora del IMM, Jania Carrizosa, en el pabellón cultural donde concluyó el evento.

Deja un comentario