Zenyazen y maestros de la zona de Córdoba y todo Veracruz defenderán la 4T en 2024

Córdoba, Ver. – En plena efervescencia política, se reunieron, en la ciudad de Córdoba, la coordinadora estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle García, y representantes de Maestros con Morena (MCM), encabezados por Zenyazen Escobar García, uno de sus más cercanos estrategas y líderes naturales de la 4T en Veracruz.

En los eventos políticos realizados en el estado, Escobar García ha mostrado la fuerza, respaldo y simpatía que tiene al interior de Morena, además de su liderazgo al frente de MCM, uno de los movimientos más fuertes y representativos del magisterio.

Y justamente por esa cercanía que mantienen, Rocío Nahle llegó a Córdoba para reunirse con un grupo de maestros liderados por Zenyazen Escobar García, para establecer una agenda de trabajo, entre los puntos, avanzar en la conformación de los 12 mil 500 comités en el estado, los cuales serán la base y ejército clave para la defensa de la Cuarta Transformación.

No hay que perder de vista que los tiempos políticos van a definir los equipos locales en cada rincón del territorio veracruzano, y serán los maestros un factor determinante en el resultado de cada una de las etapas del proceso electoral que culminará en el próximo año.

Con la hospitalidad que caracteriza a los cordobeses, se desarrolló la reunión de trabajo. Escobar García celebró vía redes sociales la llegada de Nahle García a su querida Córdoba, porque además de que aquí laboró como docente, fue la cuna del movimiento magisterial en el sexenio pasado lo que ahora se conoce como MCM.

Deja un comentario