Zenyazen Escobar García da resultados en la continuidad de la transformación para Córdoba y Fortín

Córdoba, Ver. – Con la finalidad de trabajar en la atención y cumplimiento de compromisos clave para el fortalecimiento educativo y desarrollo empresarial en la región, el exsecretario de Educación, Zenyazen Escobar García, en gira de trabajo se reunió con autoridades municipales de Córdoba y Fortín, así como con representantes de la Iniciativa Privada (IP) local.

En su visita al municipio de Córdoba, Escobar García anunció a través de sus redes sociales una inversión inicial de 12 millones de pesos, asegurada gracias al respaldo de empresarios.

Este financiamiento estará destinado a la expansión de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), consolidando así un proyecto educativo de gran envergadura en este municipio.

Donde, con el respaldo del gobierno local que encabeza el alcalde Juan Martínez, se elegirá el predio adecuado para iniciar la construcción de la universidad a principios del próximo año.

Durante este día, el maestro también aprovechó para visitar el municipio de Fortín de las Flores, donde, con el respaldo del presidente municipal Gerardo Rosales, se hizo el compromiso para la adquisición de un predio destinado al beneficio directo de la comunidad educativa del telebachillerato San José.

Este paso estratégico busca mejorar las instalaciones y condiciones para los estudiantes, reafirmando el compromiso por elevar la calidad de la educación en la región.

Así mismo y para cerrar su jornada, logró un acercamiento con representantes de la IP cordobesa, donde se comprometió a trabajar en la solicitud para el funcionamiento correcto del aeródromo “Juan Antonio Perdomo Díaz”.

Con estos resultados Zenyazen Escobar García resaltó su compromiso firme de trabajar incansablemente a favor de las y los veracruzanos, enfocándose en iniciativas que impulsen el desarrollo educativo y brinden oportunidades equitativas para todos. La visita deja un claro mensaje sobre la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para fortalecer el desarrollo de la región en beneficio de la comunidad.

Deja un comentario