Noé Castillo inspira confianza a inversionistas, Organización Soriana se establecerá Agua Dulce

*El alcalde hidrómilo, anunció que esta organización iniciará la construcción de una sucursal con una inversión de 120 millones de pesos, para generar 275 empleos

Agua Dulce, Ver. – Soriana, una de las firmas comerciales más importantes del país, se establecerá el próximo año en esta ciudad, con una inversión inicial de 120 millones de pesos, para generar 125 empleos permanentes y 150 indirectos, informó el alcalde José Noé Castillo Olvera.

Luego de reunirse con los representantes del Consejo de Administración de esta firma nacional, Castillo Olvera sostuvo que, este es el resultado de las gestiones de su gobierno y la confianza que proyecta la ciudad a los inversionistas privados, para sumarse al tren del desarrollo en el que, el municipio está encarrilado.

Esta mañana, el personal de la empresa dio una amplia explicación al presidente municipal acerca del proyecto que se desarrollará sobre una superficie de casi siete mil metros cuadrados, y en cuyo proceso de construcción demandará mano de obra local.

Castillo Olvera dio la bienvenida a esta firma comercial, y aseguró a sus representantes que el suyo siempre ha sido, es y será un gobierno facilitador, y promotor de inversiones que abonen al crecimiento laboral y por ende económico de la ciudad.

El munícipe celebró que empresas como Soriana volteen hacia Agua Dulce, no solo para generar empleos temporales, sino permanentes, de ahí la importancia de continuar unidos para fortalecer el comercio, la industria, la ganadería y la pesca, generando así, oportunidades para todos.

Con esta nueva sucursal, Soriana contará con su tienda 803, y Agua Dulce será el municipio 283 dentro de las 32 entidades federativas en las que esta organización tiene presencia.

Una de las primeras tiendas de esta firma vio su primera luz en 1968, estableciéndose en Torreón, Coahuila y 1987 se convirtió en una de las principales accionistas de la Bolsa Mexicana de Valores, con la clave de pizarra “Soriana”.

AguaDulce

LaTransformaciónEsTareaDeTodos

Deja un comentario