Marchan hidrómilos junto a Noé Castillo en Coatzacoalcos en apoyo a Rocío Nahle

Coatzacoalcos, Ver. En una tarde cargada de fervor político, el municipio de Agua Dulce se convirtió en el epicentro de una marcha multitudinaria que recorrió las avenidas de Coatzacoalcos, respaldando de manera contundente la precampaña de Rocío Nahle hacia la gubernatura del estado.

Bajo el liderazgo del alcalde José Noé Castillo Olvera, el contingente demostró su apoyo inquebrantable en una jornada que quedará grabada en la memoria de los hidrómilos.

La marcha, con más de mil militantes encabezada por Castillo Olvera, se destacó por su energía y entusiasmo, consolidando la presencia de Agua Dulce como un bastión fundamental para el obradorismo.

Mientras otros líderes políticos se limitaron a gestos superficiales, preocupados por la “selfie” para las redes sociales, Castillo Olvera lideró la marcha, mostrando una conexión genuina con la militancia y manifestando que está comprometido con las bases.

En el apoteósico mitin en el parque Independencia, el nombre de Agua Dulce resonó en todos los rincones, evidenciando el fuerte respaldo a Rocío Nahle. Castillo Olvera, visiblemente emocionado, recordó las batallas electorales que ha vivido junto a ella y expresó su apoyo incondicional a la que será la primera mujer gobernadora de Veracruz.

“Estamos aquí, a ras de suelo, respaldando a la aliada de todos los hidrómilos. Nuestro pueblo, con mujeres y hombres que han luchado desde Agua Dulce, cuna del obradorismo, le expresamos a Rocío que aquí está su gente. Los RG, los COT y tantos otros militantes y simpatizantes que crecimos y maduramos junto a ella en la política de izquierda”, afirmó Noé Castillo.

Los observadores políticos resaltaron la magnitud y el entusiasmo del contingente de aguadulceños, catalogándolo como uno de los más abultados y apasionados.

La tradición de los movimientos de izquierda de emprender una marcha previa por las calles del centro de Coatzacoalcos, con pancartas, viniles, banderines y una mega porra que retumbaba a 300 metros a la redonda, enalteció la figura política de Rocío Nahle.

En resumen, la militancia hidrómila escribió su propia historia en esta jornada histórica, liderada por José Noé Castillo Olvera.

La marcha no solo fue un respaldo a la precandidata, sino también una demostración palpable de la fuerza y determinación de Agua Dulce en el panorama político de Veracruz.

Deja un comentario