Entre abucheos y porras, Cuitláhuac habló
frente a AMLO, en Río Blanco

  • El Mandatario estatal tuvo que subir el tono de voz para continuar su discurso
  • Una cantidad importante de asistentes lo abucheó y otros lo defendieron; se
    hizo la rebumbia

Lissette Hernández //alcalorpolitico.com.mx

Orizaba, Ver. – Al participar durante la conmemoración de los 117 años de Los Mártires de Río Blanco, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García, fue abucheado por un grupo de ciudadanos, a tal grado que tuvo que subir el tono de su expresión para callar voces.
Fue en la ex fábrica textil de Río Blanco donde se efectuó este evento para recordar un hecho histórico trascendental para México, pero justo cuando dirigía su discurso un porcentaje importante de personas lo abuchearon, en tanto otros gritaban porras en favor del mandatario estatal y también la voz del gobernador se mezclaba entre los volúmenes de las tres expresiones.
En este evento el mandatario estatal, indicó que es un honor que el Presidente que ha hecho tanto por el país, estuviera este año en Río Blanco.

“En varias de sus visitas al Estado, el presidente ha recordado el papel importante de nuestra entidad en las transformaciones al país”. Y aunque la petición de la clase obrera en pasados días pidió tener una
participación en este evento, se quedaron sin voz, pues sólo hablaron el secretario del Trabajo, Marath Bolaños López; el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el presidente López Obrador.

Deja un comentario