Niños de la zona rural disfrutaron de la pista de hielo, carrusel y tren eléctrico.

Cosoleacaque, Ver. – Continuando con los festejos del Día de Reyes, Niños y niñas de la zona rural de Cosoleacaque disfrutaron este domingo de la diversión en la pista de hielo, carrusel y tren eléctrico que se encuentran ubicados en la calle Reyes Heroles, en la cabecera municipal.

Cumpliendo con su palabra, este día, los pequeños acompañados de sus papás abordaron vehículos que el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque puso a disposición de los infantes en la comunidad de Coacotla, para que los habitantes fueran trasladados a la pista y poder patinar, disfrutar del carrusel y del trenecito.

La directora del sistema DIF municipal, Dalila Vera González subrayó que durante el arranque de los festejos de Día de Reyes que se efectuó en la localidad de Coacotla, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, se comprometió con los asistentes para facilitar su llegada a la pista de hielo.

Comprometido con la niñez de Cosoleacaque, el gobierno que se encuentra Cerca de Ti, acerca diversas actividades de recreación a las colonias y localidades que integran nuestro municipio.

Deja un comentario