En Cosoleacaque, trabajamos en el bacheo de vialidades

Cosoleacaque, Ver. – A través de la dirección de obras públicas, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó trabajos de bacheo en partes de la calle Correos y Miguel Alemán Hidalgo del barrio Primero, como parte integral de su compromiso con la mejora de la infraestructura vial.

Las brigadas llevaron a cabo la demolición de las partes dañadas, para la rehabilitación de estas vialidades importantes que se encuentran dentro del primer cuadro de la ciudad, trabajos prioritarios para el gobierno que se encuentra Cerca de Ti.

A través de nuestro programa de bacheo buscamos abordar de manera eficiente y oportuna el concreto hidráulico dañado existente, con ello buscamos prevenir el deterioro adicional de las vías urbanas y garantizar la uniformidad de las superficies de rodamiento.

Trabajando Juntos implementamos estrategias coordinadas para identificar y reparar áreas afectadas, utilizando materiales que aseguran una mayor durabilidad y resistencia. Estos trabajos de bacheo no solo mejoran la calidad de las calles, sino que también contribuyen significativamente a la seguridad vial, garantizando un tránsito más fluido y seguro en la ciudad.

Deja un comentario