Zenyazen Escobar: que siga la 4T con Sheinbaum y Nahle

  • MCM presente en cierre de precampaña de la precandidata presidencial en Poza Rica.

Poza Rica, Ver. – Unidos están Zenyazen Escobar García y Maestros con Morena (MCM) para apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo y Rocío Nahle García, precandidatas a la presidencia de México y a la gubernatura de Veracruz, respectivamente, para que siga la 4T, el bienestar, la estabilidad social y económica en el país.

La calidez humana prevaleció este mediodía en la Plaza Cívica “18 de Marzo” de Poza Rica, donde miles de simpatizantes y militantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” recibieron a Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, porque a pesar de las bajas temperaturas, estuvieron al pie del cañón.

Ahí estuvo Zenyazen Escobar, fiel militante de Morena, quien refrendó su apoyo a las mujeres en el ámbito político, ejemplo claro, a Sheinbaum Pardo y Nahle García, porque él al igual que MCM y todos los sectores sociales buscan la continuidad de la 4T, en virtud de los aciertos que se han dado en México, bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Escobar García estuvo atento al mensaje de la precandidata presidencial, el cual fue vasto por ser el resultado del trabajo hecho en los últimos cinco años, así como escuchó su proyecto de trabajo, que incluyó a la comunidad educativa, porque “sin educación no hay transformación”.

Y entre los puntos a impulsar están la beca universal para estudiantes de escuelas públicas de nivel preescolar hasta secundaria, continuar con la construcción de universidades para que la educación superior sea gratuita, y seguir con el apoyo a los maestros, contrario a los gobiernos neoliberales, quienes acusaron a los docentes de ser los responsables de la supuesta mala educación.

Por consiguiente, Zenyazen Escobar y MCM refrendaron su compromiso de continuar con el trabajo para que siga la 4T gobernando a nivel nacional, bajo los principios del humanismo, de la honestidad y de servicio.

Deja un comentario