Culmina taller de Sostenibilidad y Acción Ambiental realizado en Cosoleacaque.

Cosoleacaque, Ver. – Con éxito concluye el curso- taller de Sostenibilidad y Acción Ambiental, un enfoque global y local, impartido por personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de la CDMX y del Instituto Politécnico Nacional que hizo posible el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque.

Durante dos días, decenas de asistentes entre ellos, alumnos de las diferentes instituciones educativas acudieron al edificio del Centro Comunitario de Desarrollo en El Naranjito, donde se abordaron temas de profunda importancia para el cuidado de nuestro entorno.

Las principales problemáticas ambientales, análisis de las problemáticas ambientales en el sureste de Veracruz, implementación de la legislación ambiental en México y las oportunidades de participación juvenil en iniciativas ambientales, fueron algunos de los temas dirigidos a toda la comunidad.

Las facilitadoras Carolina Chávez Reyes y Sigrid Gutiérrez Aquino hablaron de la importancia de la educación ambiental para el crecimiento de nuestra comunidad, reconocieron la participación y accesibilidad del gobierno de Cosoleacaque otorgando todas las facilidades para realizar estos talleres de profunda importancia para el cuidado de nuestro entorno.

Deja un comentario