Ayuntamiento de Cosoleacaque y Tránsito entregan notificaciones para retirar vehículos macetas

Cosoleacaque, Ver. – Como parte de nuestros esfuerzos para mantener un entorno seguro y ordenado, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con la delegación de Transito de la ciudad inició con la entrega de notificaciones por escrito a los propietarios de vehículos maceta.

El regidor con la comisión de Tránsito y Vialidad, Jorge Buendía Merlín informó que a partir del 20 de enero se han comenzado a notificar a los propietarios y en caso de no encontrarse, se les deja el escrito pegado en la unidad.

A partir de la colocación de la notificación, en un término de cinco días naturales se llevará a cabo el retiro y resguardo del vehículo por parte de una grúa, lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1,14 y 16 de la Constitución Federal, 22 fracción III, 151 fracción III y 154 fracción II, incisos a, b y c de la Ley 561 de Tránsito y Seguridad, por mencionar algunos.

Por ello, el gobierno municipal reitera el llamado a tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes relacionados con la remoción de sus vehículos. Trabajando Juntos podemos mantener nuestras calles seguras y accesibles para todos.

Deja un comentario