Leer lo invisible

  • La amorosa didáctica de un poeta.
  • El TALLER LITERARIO, en Poza Rica.

El gran poeta veracruzano maestro Andrés Bolaños De la Rosa reconocido a lo largo del estado de Veracruz, promotor y gestor cultural por el Centro Nacional de Capacitación de la Secretaría de Educación Pública, SEP, y catalogado en el Sistema Nacional de Información del Gobierno de México, SIC, por ser becario del otrora CONACULTA, hoy Secretaría de Cultura del Gob. Federal, ofrece en Poza Rica el taller literario “Leer lo invisible”, auspiciado por la Regiduría primera a cargo del ingeniero José Jesús García Cruz,  en cumplimiento de su Comisión de Fomento a la Lectura, Bibliotecas, Alfabetización y Población.

Este taller está dirigido a escritores que quieran complementar su quehacer literario con nuevos valores estéticos; es inicialmente un taller de corrección y revisión, con el cual los cursantes pueden aprovechar la gran experiencia y el enorme caudal de conocimientos del Gran poeta veracruzano Andrés Bolaños,  discípulo del poeta Oscar Oliva (miembro de la generación de La Espiga Amotinada) y del poeta Jaime Sabines.

El maestro Bolaños ha recorrido el estado de Veracruz como un apostolado para impulsar la cultura y animar a la población artística de muchas ciudades del estado de Veracruz y el próximo mes de marzo 2024 cumplirá 40 años de trayectoria y ejercicio creativo. 

El Taller literario “Leer lo invisible” es un taller práctico literario de revisión y  estímulo creativo y una master class donde se abordarán 10 temas relacionados con la creación literaria. Y se llevará a cabo los sábados de febrero, de 10:00 a 14:00 hrs.

La inauguración será el próximo viernes 2 de febrero a las 6:00 PM en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa” del H Ayuntamiento de Poza Rica.

Esperemos que este taller sea aprovechado por la ciudadanía de Poza Rica y la región ya que se otorgarán becas para las primeras 6 personas que se inscriban directamente al 2292883791.

Deja un comentario