En Cosoleacaque, más escuelas e iglesias continúan siendo beneficiadas a través del programa Trabajando Juntos

Cosoleacaque, Ver. – Con la suma de todos, el gobierno que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi continúa beneficiando a más instituciones educativas y religiosas, mediante el programa Trabajando Juntos.

Este martes en las instalaciones del pabellón cultural continuamos con la entrega de materiales para la construcción a escuelas e iglesias. Durante este acto, la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, quien en representación de la primera autoridad dirigió unas palabras a los beneficiarios, resaltó que este programa es de gran ayuda y representa un esfuerzo en conjunto entre la población y el gobierno municipal para lograr beneficios mutuos.

Por parte de los beneficiarios, Carla Denisse Martínez y Carlos Velázquez, al hacer uso de la voz, agradecieron al cabildo de Cosoleacaque por el apoyo recibido, el cual permitirá mejorar la infraestructura de sus respectivos planteles educativos e iglesias.

En este evento, por parte del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque estuvieron presentes los regidores; Rogelio León Morales, María de los Ángeles Pérez Dávila, Diana Cristina Santos Hernández, Miriam del Rosario Márquez Escobar y Norman Arturo Lagunes Chiñas.

Deja un comentario