El alcalde Ponciano Vázquez Parissi inauguró los juegos Inter CAM y USAER Cosoleacaque 2024

Cosoleacaque, Ver. – El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi asistió a la ceremonia de inauguración de los juegos Inter CAM y USAER de la zona la 307, donde el municipio de Cosoleacaque fue sede; actividades que se realizaron en el campo deportivo Miguel Hidalgo.
El alcalde de Cosoleacaque junto a los docentes, padres de familia y alumnos de las instituciones participantes de la zona 307, que comprende los municipios de Jesús Carranza, Jáltipan, Sayula, Acayucan, Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque realizaron el encendido del pebetero para dar inicio a estas actividades inter deportivas.
Durante su mensaje, la primera autoridad dio la bienvenida a los estudiantes de los diferentes municipios que participaron y felicitó a los maestros por incentivar a los menores y promover habilidades deportivas en niñas y niños de educación especial.
Por su parte, las directoras del CAM “Hellen Keller” de Cosoleacaque, Alma Rosa Flores Sánchez y del USAER Cosoleacaque, María de los Ángeles Escalante Torres agradecieron al cabildo de Cosoleacaque por las facilidades otorgadas para la realización de este evento en donde se llevan a cabo actividades lúdicas y de esparcimiento que ayudan a la niñez en su destreza y habilidades motrices.

Deja un comentario