Cosoleacaque conmemora el Día del Ejército Mexicano

Cosoleacaque, Ver. – Con un acto cívico, en la explanada del parque central Miguel Hidalgo, empleados municipales del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, alumnos de los telebachilleratos de las colonias Naranjito y José F. Gutiérrez, policías municipales y el cabildo encabezado por el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, conmemoraron el Día del Ejército Mexicano.
El izamiento a la bandera, juramento, la entonación de los himnos, nacional y de Veracruz respectivamente estuvieron a cargo de los estudiantes de los dos planteles educativos participantes, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque.
En el acto cívico se dio una reseña de la destacada labor que desempeñan los elementos del Ejército Mexicano. De igual forma, al hacer uso de la voz, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, dirigió un mensaje en donde expresó su reconocimiento a los elementos por el compromiso y lealtad con la soberanía nacional.
En este acto solemne estuvieron presentes, la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila, Diana Cristina Santos Hernández, José Mario Silva Aulis, Rogelio León Morales y Norman Arturo Lagunes Chiñas.
PONCIANO VÁZQUEZ PARTICIPA EN LA CELEBRACIÓN DEL EJÉRCITO MEXICANO
Posterior a este evento, a invitación del comandante de la 29/a. Zona Militar, general de brigada Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel López Martínez; el alcalde Ponciano Vázquez Parissi acudió al 3er. Batallón de Infantería de la 29/va. Zona Militar, donde a través de un acto solemne se llevó a cabo la celebración del Día del Ejército Mexicano,

Deja un comentario