En Cosoleacaque, el gobierno municipal reanuda clases gratuitas de zumba para todos

Cosoleacaque, Ver. – Como parte del compromiso del gobierno municipal con la salud de las y los habitantes del municipio, a través de la activación física, dieron inició las clases gratuitas de Zumba que hace posible el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
A partir del lunes 19 de febrero, se reanudan las clases de zumba impartidas por instructores capacitados, en las distintas colonias y localidades del municipio, para que las y los ciudadanos puedan participar en estas actividades de ejercicio físico.
Algunos de los puntos donde se llevan a cabo estas actividades son: el domo de la colonia Díaz Ordaz, la cancha de voleibol del fraccionamiento Los Arcos, iglesia de Los Mormones, de la colonia José F. Gutiérrez, la calle Raúl P. Herrera, de la colonia 7 de mayo, la calle Jalisco de la colonia Emiliano Zapata y la unidad deportiva de la cabecera municipal, por mencionar algunas.
El calendario de días y horarios donde se impartirán las clases de zumba sin costo se encuentran publicadas en las páginas oficiales de las distintas redes sociales del H. ayuntamiento de Cosoleacaque.

Deja un comentario