Avanzan trabajos de introducción de red de drenaje y agua potable en Barrio Primero de Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver. – Personal del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque lleva a cabo trabajos de introducción de la tubería de la red de drenaje y agua potable en el callejón Montalvo, del Barrio Primero de la cabecera municipal; obra que beneficiará a decenas de familias de esta zona.
Por instrucciones del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, desde hace algunas semanas los empleados municipales han comenzado con estos trabajos los cuales mejorarán la recolección y eliminación de aguas pluviales y residuales evitando con esto encharcamientos e inundaciones, mismos que son esenciales para mantener la salubridad.
Es preciso mencionar que a través del comité de participación ciudadana fueron gestionados estos trabajos ante la administración municipal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.
Por el ello, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque solicita la comprensión de la ciudadanía por las molestias ocasionadas durante la realización de esta obra, debido a que permanece cerrado parte del callejón. ¡Seguimos Trabajando Juntos y CercaDeTi!

Deja un comentario