Gobierno municipal de Cosoleacaque conmemora el Día de la Bandera

Cosoleacaque, Ver. – Con un acto cívico y guardias de honor, el cabildo, empleados municipales del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, encabezado por el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, alumnos y padres de familia de la escuela telesecundaria “Venustiano Carranza”, de la cabecera municipal, conmemoraron el Día de la Bandera, símbolo patrio que nos da identidad y orgullo.
Este acto conmemorativo, el cual se realizó en el parque central Miguel Hidalgo dio inicio con el izamiento de bandera, por parte de elementos de la policía Municipal, para continuar con el juramento a la bandera y la entonación del himno nacional dirigido el alumno Jhoan Martínez Jiménez.
Durante este acto cívico, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, recibió el lienzo tricolor para colocarlo en el nicho en donde se montaron las guardias honor, las cuales fueron encabezadas por la primera autoridad junto con integrantes del cabildo. Así mismo los estudiantes del telebachillerato realizaron un desfile de banderas y la presentación de bailables.
A nombre del cabildo, el alcalde durante su mensaje, resaltó la importancia de la historia de la bandera de México, símbolo patrio que nos enorgullece como mexicanos, y que representa unidad, esperanza y patriotismo.
Durante el evento, la primera autoridad estuvo acompañado por la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Diana Cristina Santos Hernández y Rogelio León Morales.

Deja un comentario