Yunes Linares, pura charlatanería: Cazarín

Juan Javier Gómez Cazarín, diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, destacó que en la entidad se gobierna con resultados y no con charlatanería.

“Así se ve cuando una autoridad de verdad trabaja para el pueblo”, afirmó el legislador en un post en redes sociales acompañado de una serie de imágenes con algunas de las acciones de gobierno en infraestructuras carretera, al responder a los señalamientos superfluos del Miguel Ángel Yunes Linares.

“No como otros, que después de engañar, traicionar y robar al pueblo ahora quieren regresar con sueños de monarquía para su familia. Pero ni creas, rata azul”, refutó Gómez Cazarín.

Destacó la labor de los alcaldes que están comprometidos a favor del pueblo “honrados, trabajadores y chambeadores”, en clara alusión a aquellos ediles de extracción panista, priísta y perredista que desertaron a sus aficiones partidistas y se sumaron al proyecto de la Cuarta Transformación.

“Por eso, el pueblo no va a permitir que tú -Yunes Linares- y tu parentela vuelvan a pisar el Palacio de Gobierno”, sostuvo.

Aunado a ello, presumió que desde la entrada del actual gobierno el número de homicidios en Veracruz disminuyó casi 52 por ciento, “Dios nos libre que vuelvas a las andadas por acá. Eso no lo va a permitir el pueblo”.

Gómez Cazarín advirtió que “seguirá caminando a favor del pueblo” tal y como lo ha hecho hasta entonces.

Deja un comentario