Boliche Tiburón abrirá sus puertas

  • Ni siquiera hubo interés del gobierno del bienio y el Bolerama Veracruz quedó en el olvido.

Boca del Río, Ver.- En breve será reabierto el recién remodelado Boliche Tiburón, antes llamado Bolerama Veracruz, por lo que los porteños ya se preparan para disfrutar en familia y amigos de este espacio.

Bajo la supervisión de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), el Boliche Tiburón será un nuevo espacio deportivo, luego de que el Bolerama Veracruz fue objeto de malos manejos administrativos por parte de sus concesionarios, quienes lo abandonaron a su suerte, y ni siquiera el gobierno del bienio 2016-2018 hizo algo por recuperarlo.

A iniciativa del exsecretario de Educación, Zenyazen Escobar, se rescató este boliche, se optó cambiarle el nombre y dejar atrás la época de los malos manejos, para dar paso a un nuevo espacio deportivo.

En su momento, en reiteradas veces Zenyazen Escobar supervisó los trabajos de remodelación para checar que todo se hiciera correctamente, pero al dejar el cargo, dejó la responsabilidad a su sucesor, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, quien precisamente el pasado fin de semana estuvo en el boliche acompañando al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ambos compartieron la información a través de sus redes sociales, incluso, el mandatario estatal escribió “Pronto habrá señales y no diré nada…”.

Entre los trabajos que se hicieron están de fontanería, la instalación de medidores, la adquisición y mantenimiento de equipos informáticos, la actualización del software, equipamiento electrónico y eléctrico, así como la implementación de sistemas de seguridad.

De igual manera se dio mantenimiento de instalaciones eléctricas, a las máquinas de boliche, adecuaciones diversas, adquisición de mobiliario, equipo de oficina, materiales diversos, pago de honorarios por servicios notariales, dando una rehabilitación integral que incluye los pisos y la fachada exterior.

Antes….
Ahora…

Deja un comentario