Sin recurso delegación de Cruz Roja en Ciudad Isla

Por Edna López Dominguez
Ciudad Isla, Ver. – La delegación de la cruz roja numero 13300 ubicada en Ciudad Isla Veracruz está en decadencia, desde hace varios años, por falta de respaldo de la delegación estatal y nacional que han dejado en el olvido a tan importante institución que necesita estar presente en todas las zonas del estado brindando la atención optima en asistencia .

Afortunadamente la capacidad de los encargados ha logrado que sobreviva y no sea cesada de sus servicios, teniendo alternativas para seguir recabando fondos y con eso dar mantenimiento al inmueble, pagar los servicios básicos de luz y agua y otros gastos.

Este 2024 la colecta anual, ya no es de boteo, si no de promover programas de salud que beneficien a la ciudadanía con bajos costos y de esta manera poder tener fondos suficientes, y para esto en el mes de marzo a partir del día 11 al 17 se realizará examen de vista, con un costo módico, y del 18 al 23 habrá examen auditivo, además de continuar con la atención permanente de servicio de rayos x electrocardiograma y terapias psicológicas.
En esta semana santa, los integrantes de cruz roja están dispuestos a colaborar con distintas corporaciones, a pesar de no contar con una ambulancia de la institución, están dispuestos a contribuir en lo que pueda ser necesario para atención a la ciudadanía.

Deja un comentario