Los Cuerpos desmembrados en Cazones es por control de plaza de Tuxpan: Cuitláhuac García

  • Los Cuerpos desmembrados en Cazones es por control de plaza de Tuxpan, eran dos sujetos reportados como desaparecidos en Alamo
  • Los Cuerpos desmembrados en Cazones es por control de plaza de Tuxpan, eran dos sujetos reportados como desaparecidos, originarios de Álamo que se dedicaban a la venta de drogas, así lo dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa reveló que los hechos registrados en el municipio de Cazones de Herrera, al norte del Estado, en donde sujetos a bordo de un Jeep llegan a tirar cuerpos desmembrados a plena luz del día, frente al palacio municipal; es por el control de la plaza de Tuxpan. 

“La línea de investigación es por el ajuste, pensamos que es la respuesta que ahora el grupo que pretende operar en Tuxpan, le responde a los que operan en Poza Rica (el área de Poza Rica y Cazones)”, señaló.

Informó que los restos humanos corresponden a dos sujetos, originarios del municipio de Álamo y se dedicaban a la venta de drogas, por lo que comentó que están investigando la razón exacta de este crimen y quiénes fueron los responsables. 

El Ejecutivo añadió que también están indagando a qué grupo delictivo estaban vinculados los sujetos desmembrados que fueron bajados de un vehículo Jeep por varios sujetos, mismos que hicieron disparos al aire con armas largas frente a las letras turísticas y donde había decenas de personas. 

Finalmente comentó que, “Esa es la línea de investigación, la Fiscal tiene más datos. Tuvimos reportes de dos personas que fueron privadas de la libertad en Álamo y la Fiscalía corroboró que se trata de esas dos personas, entonces vamos a seguir sobre esa línea de investigación”.

Deja un comentario