Destacan taekwondoinas de KIDO Jardín en Campeonato Nacional Monterrey 2024

  • Yaretzi Guadalupe Galán ganó bronce en este Nacional Infantil
  • Cinco taekwondoínes competirán en el Macro Regional, de Puebla

Veracruz, Ver. – Sobresaliente participación registraron taekwondoinas veracruzanas de la organización KIDO Taekwondo Jardín en el Campeonato Nacional de Taekwondo en las instalaciones de Cintermex en Monterrey, Nuevo León.
El director general de KIDO Jardín y entrenador estatal, José Antonio Aguilar Palacios se dijo contento por el desempeño y resultados obtenidos por sus taekwondoinas en este certamen convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo.
Yaretzi Guadalupe Galán González, Samantha Ortiz Morales, Valeria Herrera Camino, Valentina López Hernández y Ashley Rotonda Delgado fueron las exponentes que pusieron en alto a la organización KIDO Taekwondo Jardín.
Cabe señalar que Yaretzi Guadalupe Galán González obtuvo medalla de bronce en la modalidad de combate, tras su éxito la artemarcialista veracruzana de KIDO Taekwondo Jardín deberá reportar a campamento en Guadalajara, Jalisco del 12 al 14 de abril.
Por su parte, Ashley Rotonda Delgado también destacó en su participación en tierras neoleonesas, ahora ella representará al estado de Veracruz en la selección de taekwondo que competirá en el Macro Regional, clasificatorio a Juegos Conade 2024.
“El balance es bueno, se obtuvo una medalla de bronce; es un buen resultado el que consiguió Yaretzi Guadalupe Galán, los jóvenes vienen brindando buenas competiciones a nivel estatal y nacional.
Nuestro siguiente evento es el Macro Regional del 25 al 27 de marzo en Puebla, clasificatorio a los Nacionales Conade 2024; vamos con cinco taekwondoínes, con mucha confianza en poder calificar a nuestros deportistas”, dijo el profesor José Antonio Aguilar Palacios.
Los taekwondoínes de KIDO Jardín seleccionados por Veracruz que competirán en estos próximos días en la Angelopolis son: Luis Alfredo Morales Pérez, Ashley Rotonda Delgado, Atala Marifer Huesca Bueno, Diego Iván Portillo Barrios y Emir Rivera Merino.

Deja un comentario