El comercio es pilar de la economía local: Zenyazen Escobar

Fortín, Ver. – El comercio es una fuente de innovación, crecimiento y resolución de conflictos, proporcionando más recursos, empleos y oportunidades, destacó el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar.

Durante su visita a este municipio, donde recorrió casa por casa las colonias Centro y Ricardo Ballinas, así como el mercado 3 de Agosto, El Parián y la nueva Plaza La Estación, Escobar enfatizó la importancia del comercio como generador de empleo y su impacto positivo en la economía.

En un acercamiento con locatarios del mercado El Parián, escuchó la preocupación que existe ante la incertidumbre legal que tiene el espacio que los locatarios han ocupado durante décadas.

En este sentido, afirmó que desde el Congreso de la Unión trabajará incansablemente para impulsar políticas que fortalezcan este sector y aseguren su crecimiento y estabilidad. Durante este día también saludó a fortinenses que se encontraban disfrutando del parque central Venustiano Carranza.

Deja un comentario