Competirán taekwondoines de KIDO Boca y Riviera Veracruzana en Macro Regional de Puebla

*Taekwondoina Renata Rojas de León ganó bronce en el Nacional Infantil, celebrado en Monterrey

*KIDO Taekwondo fortalece a selección estatal con los entrenadores Yaseff Zamora, Antonio Aguilar, Oliver Martínez y Marco Rodríguez

Veracruz, Ver. – La organización KIDO Taekwondo a través de sus seleccionados y seleccionadas estatales participará en el Macro Regional de Taekwondo a celebrarse en Puebla, evento clasificatorio a Juegos Nacionales Conade.
En días pasados dentro del Campeonato Nacional de celebrado en Monterrey, Nuevo León; las taekwoindoinas Ranata Rojas de León y Yaretzi Guadalupe Galán González ganaron preseas de bronce para la organización KIDO Taekwondo.
“Renata Rojas de León conquistó metal de bronce, ubicándose dentro de las mejores del país, destacando en este evento ranking G4 nacional, convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo”, comentó el director general de KIDO Taekwondo, profesor Yaseff Zamor Alvarado.
Seleccionados estatales, representantes de KIDO Boca y KIDO Riviera Veracruzana en acción en Macro Regional de Puebla
Bianca Croda Pérez (categoría cadete menos 44 kilogramos) y Christopher Reyes Romero (infantil de menos de 39 kilogramos) entrarán en acción en el selectivo regional de taekwondo rumbo a Juegos Conade, que será en Puebla, del 26 al 28 de marzo.
Croda Pérez y Reyes Romero vencieron la báscula y están listos para brindar lo mejor de si, en representación de KIDO Boca y KIDO Riviera Veracruzana.
Cabe señalar que la representación veracruzana de taekwondo en este evento es fortalecida con la experiencia, conocimiento y destreza que imponen los entrenadores de KIDO Taekwondo; seleccionadores estatales en este Macro Regional 2024.
Yaseff Zamora Alvarado, José Antonio Aguilar Palacios, Marco Rodríguez y Oliver Martínez son entrenadores profesionales, capacitados y listos para dirigir a los seleccionados veracruzanos en este certamen rumbo a Juegos Nacionales Conade 2024.

Deja un comentario