Conquistan Bely y Beto corazones de los peques en la Feria Coatza 2024

Coatzacoalcos, Ver. – Alegría, música, y diversión, fue lo que miles de niños y niñas vivieron con Bely y Beto, los personajes más populares de YouTube que hicieron, cantar y bailar a sus peques fans y a los padres de familia, durante su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria Coatza 2024.

Los simpáticos artistas se presentaron en este recinto, provocando la euforia de los chiquitines al transportarlos a un mundo lleno de magia y diversión, además de brindar en escena sus ocurrencias y travesuras provocando carcajadas y muchas emociones.

Durante el show, Bely y Beto interpretaron las canciones favoritas de sus admiradores como El Baile del Pepo, Vampiro Chimuelo, Es Una Burbuja, La Momia, contagiando a chicos y grandes con sus coreografías.

Este martes, los visitantes también aprovecharon la entrada gratis a la Feria Coatza 2024, y disfrutaron de los Escenarios de los Pueblos del Mundo, el Circo Atayde, los juegos mecánicos, las exposiciones comerciales, culturales, artesanales y los grandes artistas de talla internacional.

Deja un comentario