Influencer compromete recursos para contrarrestar los incendios en Orizaba

Por Roxana Aguirre//jornadaveracruzcom.mx

Veracruz, Ver. – La influencer Karely Ruiz expresó que parte de las ganancias que obtiene a través de su cuenta de Only Fans las destinará para apoyar a los afectados de los incendios forestales de las zona centro de Veracruz.

“Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos”, publicó en su cuenta oficial de Facebook.

En sus historias, la modelo regiomontana explicó que en la zona centro del estado de Veracruz se han suscitado una serie de incendios forestales que están afectando cientos de hectáreas, y mantienen trabajando a decenas de voluntarios, brigadistas y personal de bomberos y Protección Civil.

Varios de sus seguidores, respondieron su publicación, algunos de ellos de Orizaba:

“Te puedo apoyar a tener contacto, soy de Orizaba, las zonas afectadas son: Nogales, Mendoza, Huiloapan, Balastrera, Maltrata, son siete los incendios forestales. Hay gente ayudando, pero no tienen herramientas y los pobladores los apoyan con comida, bebidas y primeros auxilios, pero las herramientas no les permiten avanzar”, le escribió uno de los usuarios.

“Mucha gente se está suscribiendo a mi página ya saben cuál haha, usaré la mayor parte de mis ganancias para ayudar a mi gente, ya me están haciendo una lista de lo que se necesita para hoy mismo ir a comprar todo, saldrán adelante ya verás, y en lo que pueda ayudar con mucho gusto”, escribió la influencer.

Ruiz es una creadora de contenido para adultos, que en varias ocasiones ha decidido donar parte de sus ganancias para situaciones complejas en el país, como a los afectados del huracán Otis en Acapulco.

Los incendios forestales de la zona centro de Veracruz han devastado más de 700 hectáreas hasta el momento en varios municipios en Veracruz. Las autoridades aún no cierran el número de hectáreas afectadas, pues los incendios no han sido controlados y se siguen extendiendo a diversos municipios.

Deja un comentario