Kenia Muñiz Cabrera candidata a diputada por inclusión en MORENA

Por Uzziel Ortega

Xalapa, Ver. – Sin duda la inclusión es de gran importancia en nuestro estado, y en el caso de Kenia Muñiz Cabrera es de admirarse su trabajo y capacidad de resiliencia, su pasión, lealtad y entrega, es una mujer joven bien preparada en el ámbito político e intelectual, ha logrado conformar un equipo con las personas que comparten el mismo proyecto. Kenia ha andado su ciudad, la conoce desde su nacimiento y ahora recorre el estado y su ciudad acompañando a mujeres preparadas y que luchan día a día por el cambio de la cuarta transformación,

La candidata a Diputada Federal Kenia Muñiz Cabrera asistió a la invitación que le hicieron compañeros militantes y simpatizantes de su partido Morena, que llevan a cabo su activismo en las zonas Rurales, para realizar una Asamblea Informativa en torno de las Propuestas de la candidata a Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

Asi mismo la candidata a Diputada Federal de Morena, Kenia Muñiz, por inclusión de las personas con discapacidad, acompañó a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a presidenta de la república mexicana, en el municipio de Minatitlán y Coatzacoalcos, Veracruz.

Donde Sheinbaum, en su conferencia de prensa, informó sobre los proyectos que va a desarrollar, en los cuales destacan:

1).-Impulsar y consolidar la petroquímica en Coatzacoalcos y Minatitlán.

2).-Consolidar las carreteras Tuxpan-Tantoyuca, Pánuco-Tampico.

3).-Apoyar el libramiento de Córdoba a Orizaba y un distribuidor vial para la entrada al Puerto de Veracruz.

También la Candidata a la Diputación Federal por Morena; Kenia Muñiz Cabrera, acompañó al registro ante el Organismo Público Local Electoral OPLE en Xalapa a la candidata a la gubernatura de VERACRUZ por la coalición “Seguimos Haciendo Historia” de Morena Sí, PT, PVEM Y Fuerza x México.

Cabe destacar que Kenia Muñiz, se ha posicionado, como una de las mujeres jóvenes, más poderosas en la lucha por la inclusión social de las personas en situaciones de vulnerabilidad en estos últimos años por su gran lucha en pro de los derechos humanos en el estado de Veracruz.

Deja un comentario