Llegó Alberto Barros a Coatzacoalcos para su concierto en la Expoferia 2024


Osvaldo Antonio Sotelo
Coaztacoalcos, Ver. – El cantante colombiano Alberto Barros ya esta en Coatzacoalcos, para deleitar con su música a sus fans y asistentes a la Expoferia 2024.
El famoso “Titan de la Salsa” se presentará las 22:30 horas en el Teatro del Pueblo este jueves 28 de marzo, de acuerdo con la cartelera.
El musico dijo que los asistentes a su concierto podrán disfrutar de sus grandes éxitos de la salsa y cumbia.
En 1982, Barros fundó la célebre orquesta Los Titanes, que impuso temas como “Sobredosis de amor”, “La palomita”, “En trance”, “Compárame”, “Por retenerte”, “El mar” y “Levanta el cuero”.
Tras radicarse en Miami, en 2006 Alberto Barros lanzó su trabajo solista “El Titán de la Salsa”, apodo con el que se le reconoce hasta hoy. Desde ese momento se dio a realizar versiones de algunos de los temas clásicos de nuestra cumbia, incluidas varias composiciones de su padre, y de la salsa colombiana, lo que luego devino en sus famosas series discográficas “Tributo a la Salsa Colombiana” y “Tributo a la Cumbia Colombiana”, de las cuales ha lanzado siete y cuatro producciones, respectivamente.
La más reciente incursión discográfica de Alberto Barros como productor consistió en la creación de la orquesta femenina Colombianas Salsa All Stars, con un trabajo discográfico que lleva por título “Despecho” y en el cual se recrea, en clave salsera, cumbiambera y ranchera algunos temas clásicos de esa onda como “Usted”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Tus maletas están en la puerta” y varios más.

Deja un comentario