Realizará Club Truchas Xalapa segunda fecha de la Liga Veracruzana de Natación 2024

  • La sede del evento será la Escuela Primaria Salvador Díaz Mirón

Xalapa, Ver. – Con un aforo estimado para 200 participantes, este 1 de junio se realizará la segunda fecha de la Liga Veracruzana de Natación en la alberca de la Escuela Salvador Díaz Mirón, sede del Club Truchas.
“Vamos a realizar la segunda fecha, tenemos un buen rato participando en la liga y este año nos incorporamos al calendario de eventos, tendremos categorías participantes desde 8 años y menores, hasta 22 años.
La Liga Veracruzana de Natación es reflejo de una muy buena iniciativa para que a los nadadores novatos e intermedios vayan teniendo conocimiento, exigencia y aprendizaje al iniciar su trayectoria deportiva.
La Liga tiende a seguir creciendo porque hay chavos que tienen el interés y es una muy buena manera de aprendizaje para incursionar en la natación.
El año pasado empezamos muy novatos todos, y conforme fueron avanzando los eventos; fuimos viendo el progreso de tiempos, técnica y afortunadamente la temporada 2023 quedamos en tercer lugar por equipos.
Agrego.
La invitación es abierta a todos y a todas para participar en nuestra segunda fecha de la LVN, pueden dirigirse a la página de Truchas Xalapa en Facebook o al numero telefonico 2281092298 en donde podemos brindar mayor información”, dijo el entrenador y director del Club Truchas Xalapa, Sergio Valle Hernández.
La primera fecha de la etapa de pre-equipos se desarrollará los días 27 y 28 de abril, se estará realizando la etapa de fundamentos dirigida a los más novatos de nuestra natación veracruzana, siendo anfitrión el Club Tiburones Blancos en las instalaciones del Centro Deportivo Aquabel en el municipio de Boca del Río.
El Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Natación agradece a los colaboradores comerciales que refrendan su compromiso social con la niñez y juventiud veracruzana: Premiarte Sport MX, Changarrito Swim y SportMaxter.
La LVN proyecta un gran año de competencias, emociones y resultados para los nadadores y nadadoras participantes en la temporada 2024.

Deja un comentario