Torneo de Iniciación de Fundamentos: Impulsando el Deporte Juvenil en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos. – Fomentando actividades que mejoren la salud, este sábado se llevó a cabo el “Primer Torneo de Iniciación de Fundamentos” en la Alberca Municipal Semiolímpica Alameda, con el objetivo de evaluar el desempeño de los nadadores más jóvenes de Coatzacoalcos y la región.

En este evento participaron un total de 92 nadadores de entre 6 y 18 años, representando a cuatro escuelas de Coatzacoalcos y una de Minatitlán. Los equipos presentes fueron: Mantarrayas, Tritones, Morzas de Coatzacoalcos, Squalos y Lagartos de la Alameda.

Autoridades municipales presenciaron este emocionante encuentro, destacando la importancia de fomentar el deporte entre los niños y jóvenes de Coatzacoalcos.

Las instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes, de 07:00 a 19:00 horas. Las inscripciones para clases se realizan en las propias instalaciones de la Alameda o llamando al 9211204104.


Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Deja un comentario