Zenyazen Escobar: la voz de todos los sectores resuena en la Transformación del Distrito 16

• El candidato asistió como invitado a la asamblea informativa de la FATAC.

Córdoba, Ver. – En un encuentro que destaca la importancia del diálogo multisectorial, el candidato a diputado federal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, asistió como invitado especial a la asamblea de la Fundación Altruista de Taxistas Agremiados de Córdoba (FATAC). Durante la reunión, Escobar enfatizó la necesidad de escuchar activamente a todos los sectores de la sociedad para construir un futuro inclusivo y próspero.

El candidato escuchó una serie de propuestas orientadas a mejorar las condiciones laborales y de servicio de las y los operadores. En este sentido, reconoció la importancia de su trabajo como pilar del sustento familiar y abogó por buscar el desarrollo de medidas contra la corrupción en el sistema de transporte público.

La asamblea sirvió como plataforma de intercambio de ideas, donde los agremiados tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y sugerencias.

Escobar aseguró que su campaña está fundamentada en la escucha y en la acción, comprometiéndose a trabajar para materializar las propuestas discutidas que sirvan al desarrollo de todo el Distrito 16 con soluciones conjuntas, donde se reconozca que el progreso real solo se puede lograr a través de la unidad y el esfuerzo colectivo.

Deja un comentario