¿Te gusta el futbol? Buscarán talentos para asistir a Copa San Marcos de Aguascalientes

  • Los que estarán presentes en las visorias buscarán a los mejores jugadores con talento, pues el objetivo es representar dignamente a Xalapa y Veracruz

Luis Hernández //diariodexalapa.com.mx

En Aguascalientes se desarrollará la Copa San Marcos de futbol y será en el mes de julio, es por eso que la Academia de Alto rendimiento, Club Delfines de Xalapa y Lash Soccer Group, realizarán una serie de visorías en la cancha del Artículo Tercero Constitucional para detectar a los mejores futbolistas que representen a Xalapa y Veracruz en este brillante torneo.

¿Cuándo se realizarán las visorías del Club Delfines de Xalapa?

Los trabajos se realizarán del 26 al 28 de abril en la cancha principal del Artículo y la convocatoria es abierta a todos los amantes del soccer.

Los futbolistas que sean elegidos tendrán la oportunidad de participar en este importante evento llamado Copa San Marcos, que será en Aguascalientes, en donde habrá 18 visores qué tratarán de integrarlos a las fuerzas básicas de equipos de la Liga MX de Primera División, también de la Liga Expansión, MLS y un equipo de Europa.

El primer día de entrenamiento será el viernes 26 de abril a partir de las 15 horas, en donde los visores trabajarán con la categorías 2011-2012, mientras que a las 16:30 horas realizará trabajo la categoría 2009-2010. El sábado 27 los convocados a participar son nacidos en 2006-2007 y 2008, desde las 9 de la mañana, todos en ramas varoniles.

A las 11:30 horas el mismo día trabajará una rama femenil en las categorías 2011-2012; a las 3 de la tarde, 2009-2010 y para cerrar a las 17 horas realizarán trabajo la categoría 2007-2008.

La organización dio a conocer que para el domingo 28 a partir de las 9 de la mañana iniciarán con los trabajos con los seleccionados con una serie de partidos y para cerrar las actividades a las 12 horas se estarán conformando los equipos que participarán en la Copa San Marcos.

¿Cuál es el objetivo de las visorías de Club Delfines de Xalapa?

Sin duda los que estarán presentes en las visorias buscarán a los mejores jugadores con talento, pues el objetivo es representar dignamente a Xalapa y Veracruz y de paso los futbolistas tendrán la oportunidad de ser vistos para conformar fuerzas básicas de equipos profesionales.

Este es un evento convocado y organizado por Mario Hernández Lash, quien formó parte de los Potros del Atlante, América, San Luis y Necaxa.

Ante medios de comunicación se informó de los trabajos que iniciarán; estuvo presente Héctor Hugo Arellano Castillo, presidente de la Escuela Club Delfines de Xalapa y también David Ortiz director deportivo de la institución.

Deja un comentario