Agencia Cuestión de POLÉMICA
Después de permanecer 14 meses en la cárcel, Emilio Arriaga Villa, exalcalde de Ocuilan, fue sentenciado a 75 años de prisión por el delito de secuestro agravado.
Deberá pagar una multa cercana al medio millón de pesos, además de 44 mil pesos por daño moral y 21 mil pesos por daño material. Recordemos que Emilio Arriaga fue detenido apenas cuatro días después de asumir el cargo de presidente municipal.
En su lugar será designado su suplente, Wilfrido Pérez Segura. Con esto se cierra una historia de terror que enfrentó al municipio en dos bandos, los que estaban a favor de Emilio y los que se ubican en su contra, veremos si ahí termina el conflicto.