Era una obra requerida desde hace mucho tiempo
Mariano Escobedo, Ver.- Habitantes de la congregación de San Baltazar, recibieron este fin de semana una obra solicitada desde hace mucho tiempo; autoridades municipales encabezadas por Baldomero Montiel Estévez, agradecieron la participación de la gente mediante los comités de construcción.
Pese al costo de esta magna obra, el cabildo aprobó que se realizará la construcción de este salón que servirá también como albergue en época de lluvias, cuando se requiere de un sitio seguro en donde hacer pernoctar a las personas que habitan en laderas o zonas de riesgo.
Del mismo modo, los habitantes de dicho lugar aseguran que tendrán un espacio digno en donde realizar sus reuniones del pueblo, en donde toman sus acuerdos para realizar actividades que son de beneficio para esta comunidad.
Por su parte el alcalde, les aseguró que este salón también tendrá una función importante, ya que será equipado para ser un comedor comunitario, con lo cual se beneficiará a la niñez de San Baltazar, además que con recursos propios, seguirá dando el apoyo a estos y el resto de los habitantes de Mariano Escobedo.
Al final agradeció la intervención del agente municipal, Salvador Cortés como a los integrantes del comité de obra por la recepción que se efectuó este fin de semana durante la entrega de este inmueble.