Acusan que no dejan participar a representantes de la Alianza “Va Por México” en módulos electorales

Carlos Vasconcelos señala que son mañas de mMorena; “que respeten que hagan una elección limpia” dice; todos los funcionarios están acreditados ante el OPLE;
No terminan de instalar casillas

LUZ MARIA DELGADO/CÓDIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.-
El candidato a la alcaldía Carlos Vasconcelos de la alianza por México y representantes legales denunciaron que a funcionarios electorales están impidiendo la participación de sus representantes de partido en las casillas.

“No dejan que participen los dos representantes porque así ya que tenemos permitido por ley esto lo están haciendo los compañeros de Morena, son mañas de Morena, que respeten a los ciudadanos debe seruna elección limpia” dijo Vasconcelos.

El abanderado de la alianza “Veracruz Va”, pidió que se respete la voluntad ciudadana y que se agilice la apertura de casillas.

Vasconcelos Guevara tenía planeado votar a las 10 de la mañana en la casilla instalada en el pasaje Lemarroy, sin embargo, decidió adelantar su voto.

También denunciaron que el retraso en las casillas se debe a la falta de material electoral para poder instalar adecuadamente los módulos electorales.

Señalan que la situación se está presentando en varios puntos de la ciudad.

NO INSTALAN CASILLAS
Continúa con serios retrasos la instalación de casillas en Coatzacoalcos.

Cerca de las nueve de la mañana algunos módulos electorales en el centro de la ciudad como el del Pasaje Lemarroy, donde votarían dos de los candidatos a la presidencia municipal continúa con los preparativos para dar inicio a la jornada electoral.

La misma situación se repite en varios puntos de la ciudad donde no hay todavía casillas instaladas para emitir el voto

Cabe destacar que ya hay filas de ciudadanos esperando sufragar.

Deja un comentario