En beneficio de las familias minatitlecas, el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez, a través de las oficinas de Tesorería Municipal mantendrá activos los beneficios del programa “Ponte al Corriente en el Pago del Impuesto Predial 2021” hasta el 16 de julio.
De acuerdo con las autoridades municipales, este proyecto permite a los contribuyentes acceder a beneficios como la condonación de las multas generadas por la falta del pago puntual de este impuesto; de esta manera también podrán disfrutar de los descuentos aplicables al inicio de cada año a los ciudadanos libres de adeudos.
Para ello, en apoyo a la economía de la población, el Ayuntamiento de Minatitlán ha diseñado el programa “Ponte al Corriente en el pago del Impuesto Predial” que en las semanas anteriores ha reducido el cobro a cientos de minatitlecos que de esta manera también contribuyen con la generación de mayores recursos para el desarrollo de obras y acciones de fortalecimiento social.
El proyecto de condonación ha beneficiado a los habitantes de la zona urbana y rural de Minatitlán; sector en donde en días anteriores se instalaron módulos de atención en diferentes comunidades, facilitando el pago del impuesto al evitar el traslado de los contribuyentes hasta la cabecera municipal.
Los beneficios de este programa concluirán el viernes 16 de julio, por lo que el Gobierno Municipal exhorta a la población a formar parte del programa y poner al corriente sus contribuciones acudiendo a las oficinas de Tesorería Municipal en donde se realizará la condonación correspondiente a cada caso.