Humillan al Orizaba FC en partido amistoso

  • Caen 4-2 ante el nuevo equipo de segunda división, Coyotes La Perla

Por: Felipe Villanueva

Mariano Escobedo, Ver.- Para cerrar su pretemporada, rumbo al torneo de la segunda división en la United Premier Soccer League, el equipo, Coyotes La Perla, quiso “sacarse la espina” al enfrentar nuevamente al equipo de primera división, Orizaba FC en una cancha neutral, como es el campo de fútbol en Palmira, municipio de Mariano Escobedo.

Después de su presentación, los Coyotes La Perla, llegaron a la citada cancha, observaron parte del calentamiento de su equipo rival, tal vez, consientes de su superioridad deportiva.

Al saltar a la cancha, en el primer tiempo se observó a un equipo con baja autoestima, derribados una y otra vez en el cuerpo a cuerpo en la pelea por el balón, lo que les ocasionó un primer tiempo con un pésimo resultado de dos goles a cero.

Para la segunda parte de este partido, los jugadores ya habían sido animados por su Director Técnico y parte de su directiva, salieron a la cancha para enfrentar de igual a igual, a un equipo que ya los había vencido con anterioridad y con el apoyo de la afición lograron igualar el marcador de dos goles.

Ya motivados los coyotes, los jugadores profesionales del Orizaba FC, comenzaron a sentir la presión deportiva de su opositor hasta decidir sacar el balón de la cancha en varias ocasiones, sin embargo, no era suficiente, ya que el equipo de los Coyotes logró filtrar una vez más la meta del Orizaba, mientras que la afición en el campo municipal de Palmira, se volcaron en porras y hasta la “ola” practicaron en las gradas. Como era de esperarse en llamado “Invitado especial” se hizo presente una vez más en la cancha por cuarta ocasión y con eso los jugadores de los Coyotes La Perla se sintieron invencibles, al superar a su rival.

El silbante checó el reloj en este encuentro y en tiempo de compensación decidió dar el silbato final para dejar así el triunfo de Coyotes La Perla por 4 goles a 2. Es de importancia mencionar que a pesar de este bien ganado triunfo, los jugadores de nueva creación como equipo, deberán crear más sinergia en sus jugadas para tener la seguridad de que funcionarán y evitar así, más jugadas de contacto que los pongan en riesgo de alguna lesión.

Deja un comentario