Alcalde Gabriela Ortega Molina y agentes municipales presentes en la reunión del programa desarrollo forestal sustentable para el bienestar.
Avelino Vázquez Saldaña, Colipa, Ver._ La alcaldesa Licenciada Gabriela Alejandra Ortega Molina estuvo presente para participar en la reunión del programa desarrollo forestal sustentable para el bienestar de la CONAFOR.
Esta reunión tiene como fin apoyar a las personas propietarias poseedoras y habitantes de las zonas forestales a implementar acciones que contribuyan a la protección, recuperación restauración e incorporación al manejo forestal sustentable, así como el fortalecimiento de las cadenas de valor contribuyendo a la adaptación y mitigación de los efectos del cambio climático.
Así mismo también dentro de este programa se dio a conocer los tres conceptos de apoyo ante la conafor y las reglas de operación ante la apertura de la ventanilla que inicio el veintinueve de diciembre del año pasado y concluye el próximo veintitrés de febrero de este año.
A este evento asistieron, agentes y subagentes municipales de las diferentes comunidades, Jorge Martínez Carmona Síndico Único municipal, Tito Molina Aguilera Regidor, salvador viveros secretario del ayuntamiento municipal entre otros.



