Vecinos de las colonias El Faro y Bellavista denuncian robos y asaltos; desde la calle Malpica, Hidalgo, Juárez y Zaragoza las luminarias no funcionan
Yadira Castillo Capdevila | Villa Allende
Coatzacoalcos, Ver.-Ante la falta de alumbrado público desde hace más de un mes, vecinos de las colonias El Faro y Bellavista de villa Allende, amenazan con bloquear el acceso del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos debido a que la calle Jesús García Corona luce a oscuras y han aumentado los robos a casa habitación.
La vecina de ese sector, Francisca Hernández, denunció que ante la falta de alumbrado, los delincuentes aprovechen para meterse a robar y asechar los domicilios.
“Los vecinos, principalmente menores de edad están en peligro por los constantes robos y asaltos por ello urge que pongan atención para reparar las luminarias”, comentó la quejosa.
Explicó que desde la calle Malpica, Hidalgo, Juárez y Zaragoza las luminarias no funcionan y están a oscuras, afectando a cientos de familias.
“Es una boca de lobo, no es posible que no le den mantenimiento a las luminarias por ello exigimos que pongan atención para reparar el alumbrado público”, dijo la vecina de villa Allende.
Agregó que ya se hizo el reporte en la agencia municipal de Villa Allende, sin embargo no han tenido respuesta ya que dependen del departamento de Alumbrado Público de Coatzacoalcos por ello tomarán otras acciones para ser escuchados.