*Total respaldo de la dirigencia estatal.
“Es otro año más de esfuerzo, de trabajo diario y coordinado, de unir fuerzas todos los integrantes de la base “Xicotli” para continuar trabajando en favor de la población que nos favorece, siempre conduciendo con respeto y seguridad”, así lo señaló Gaspar Sánchez Morales secretario general del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz, Región Xico, al conmemorar, junto con sus agremiados, el Séptimo año de funciones.
El líder transportista reconoció la solidaridad y trabajo de los más de cuarenta trabajadores del volante que conforman dicha central y sostuvo que “todos ellos han sabido unir esfuerzos, han actuado con madurez y entrega para sacar adelante tan importante fuente de empleo, eso lo debemos resaltar, ellos son los que le dan vida a la base Xicotli, por lo tanto este festejo familiar es de ellos, para ellos y sus familias”.
Dijo que el respaldo de la dirigencia estatal, encabezada por el secretario general José Luis Castillo Salas, “siempre ha estado presente, en todo momento nos ha brindado el apoyo, apoyo que es recíproco y solidario hacia nuestra dirigencia estatal”.
Por su parte el secretario de Acción Política, Gerardo Salazar Mendoza, resaltó qué, como prestadores de un servicio, “siempre procuramos los lineamientos de nuestro sindicato que, entre otros, son los de tratar con total respeto al usuario, el conducir con responsabilidad y traer el vehículo en completo orden”. “Recordemos que nuestro municipio al contar con la denominación de Pueblo Mágico, es visitado por turistas tanto nacionales como e extranjeros luego entonces el compromiso es doble por eso el alto sentido de responsabilidad con que actúan nuestros agremiados”, subrayó.
Preciso que ellos como prestadores de servicios son quiénes muchas veces le brindan la primera información turistica al visitante “nosotros somos quienes damos la primera impresión, de allí la importancia de actuar con total seriedad, inspirandole confianza al turista y resaltando el potencial turístico que tiene Xico,”.
En tan importante festejo estuvo presente el secretario general de SOPAVER, José Luis Castillo Salas, quien en su mensaje reconoció la labor de la dirigencia regional de Xico, “es un logro muy importante de todos ellos, el eslabonar otro año más de ardua labor, siete años, es el mejor ejemplo a seguir para continuar uniendo esfuerzos en bien de la familia Sopaver”.
En este séptimo aniversario de la Base Xicotli, tambien estuvieron presentes secretarios regionales entre ellos Coatepec, Naolinco, Jilotepec, Emiliano Zapata y Coacoatzintla, entre otros.