Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán, que preside el maestro Guillermo Reyes Espronceda, a través de la Regiduría Tercera a cargo de la Lic. Deyci Montores Pérez, llevó a cabo el arranque del Taller Artístico de Cartonería y Papel, realizado en coordinación con el Colectivo Ishua Tlan.
Esta actividad se desarrolla en el Polideportivo Miguel Hidalgo, donde las y los participantes aprenden nuevas habilidades y técnicas para reutilizar materiales, fomentando así la economía circular y el cuidado del medio ambiente, en el cual podrán crear sus propios alebrijes y mascaritas bajo la guía de la doctora Angélica Herrera Morales.
Esta iniciativa forma parte del programa “Reciclando para Vivir”, que busca promover el aprovechamiento de materiales reciclables y transformarlos en verdaderas obras de arte.
El Gobierno de la Unidad fortalece la cultura del reciclaje mediante iniciativas de aprendizaje.
UnidadPorElBienDeTodos #Minatitlán
