Se celebra con éxito el segundo programa “Semilleros Económicos para el Bienestar”

Minatitlán, Ver. – Bajo la premisa de trabajar por el desarrollo económico del municipio, el Gobierno Municipal de Minatitlán, que preside el maestro Guillermo Reyes Espronceda, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo este martes la segunda edición del programa “Semilleros Económicos para el Bienestar: Nace una Empresa”.

La Unidad Deportiva “Benito Juárez” fue sede de este importante evento, que reunió a comerciantes y emprendedores del municipio, quienes recibieron información y herramientas orientadas al fortalecimiento y crecimiento de sus negocios.

Este programa fue impartido por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), con el objetivo de brindar conocimientos relacionados con el diseño de planes de negocio, la gestión de empresas familiares con buenas prácticas y la participación en el Premio Anual Artesanal, entre otros temas de interés para el sector productivo.

Al término de la capacitación, dio inicio la Expo Venta de productos locales, donde diversos emprendedores tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos.

Al evento asistieron Olson Lancelot Lavastida Flores, Director de Promoción a Emprendedores y MIPyMES; el Lic. Juan Cándido Beltrán Bérnes, Secretario Directivo; y Paola Patricia Barradas Gutiérrez, responsable del Programa Semilleros Económicos para el Bienestar.

El Gobierno de la Unidad trabaja en espacios que fomentan el emprendimiento, fortalecen la economía local y promueven el consumo de productos elaborados en el municipio.

Deja un comentario