Con el objetivo de acercar servicios de salud a la población, el Departamento de la Juventud, en coordinación con IMSS Bienestar Minatitlán y la Jurisdicción Sanitaria XI, realizó la Jornada de Salud y Prevención con la toma de pruebas rápidas de VIH.
Durante esta jornada las y los ciudadanos acudieron al módulo instalado en el Parque Independencia donde recibieron atención, información y orientación por parte del personal de salud.
Estas acciones permiten promover el cuidado responsable de la salud, la detección oportuna y el acceso a servicios preventivos.
El Gobierno que encabeza Reyes Espronceda refrenda su compromiso de trabajar en coordinación con las instituciones de salud para acercar servicios que contribuyan al bienestar de todas y todos.



